Inicio |Libros |Testimonios |Preguntas frecuentes |Software Contablex |Contáctenos

Testimonios del libro “Excel y Contabilidad”

Estimado Sr. Ortìz

Quiero  felicitarlo por lo excelente que es su libro, en la medida que lo iba leyendo lo practicaba en la computadora y no tuve ningún problema en hacer todo lo que se indicaba en èl.
Luego procedí a "montar" la contabilidad del centro donde trabajo y que actualmente soy su Director haciendo algunos pequeños cambios para
adaptarlo a nuestras necesidades, de tal forma que ahora se lleva la
contabilidad de forma rápida y fácil, gracias a las enseñanzas de su valioso libro de Excel y Contabilidad.
 
En base a la buena experiencia que tuve con su libro, yo lo recomiendo  a todas aquella personas que puedan manifestar interés.
 
Con el objetivo de llevar el interés por el libro a más personas, estaba pensando, si Usted lo considera a bien, proponer a los profesores que lo incorporen en la enseñanza de los cursos de Contabilidad que se imparten en el centro y lo recomienden como libro de consulta. Creo que así se podría lograr que más personas lo conozcan, lo aprovechen  y lo compren por Internet.
 

Atentamente,
 
Pablo Lanzas
Datatex


Estimado Señor Ortiz:

Hace unos días adquirí su libro en 'PDF', vía internet. Me entusiasmé como niño (aunque tengo más de 50) con juguete nuevo, porque hacía meses buscaba una solución adecuada, con el "lujo de la sencillez".

Su libro es la solución, ya que lo lleva a uno de la mano, paso a paso. Es evidente su talento de maestro.


Atentamente
Rafael Moreno
Telnort


Distinguido Lic. Ortiz:
 
He adquirido su libro en "LibrosEnRed" y hasta el momento me ha parecido muy enriquecedor especialmente por conozco algo de
contabilidad y algo de excel, y con el libro he aprendido mucho más de los dos campos.
   
Muchas gracias por su colaboración
 
Cesar Escobar

Saludos profesor Ortìz

Yo soy un contador que resido en USA y estoy estudiando su libro con verdadero deleite y empeño (no es facil encontrar un libro escrito en Español de ese tema por acá) y menos de la calidad didáctica de este.   Pero me he encontrado un problema yo uso Excel 2003 en ingles y estoy trabado en el CUADRO DE LISTA.  

Yo ya he terminado la hoja de balance pero como mi version es diferente a la que usted usó en el libro no puedo descifrar como llegar a él.  Como desconozco el termino Ingles equivalente a ese nombre, no puedo buscar en mis manuales en ingles como ejecutarlo.  Le agradecería que me indicara la traducción al ingles de este término, (CUADRO DE LISTA)para poder ejecutarlo en Excel 2003

Sinceramente 
Jose R. Gonzalez

Estimado Licenciado Ortiz:

Primeramente lo saludo y felicito por el exito del Libro "Excel y Contabilidad". Me parece un Libro importante que todos deberiamos tener. Justamente estoy diseñando el sistema que el Libro nos ofrece.

Agradeceria mucho su ayuda al respecto puesto que este Libro es un curso muy importante para mi.

Victor Erasmo

Apreciable col
Arturo Efraín Ortiz.

Soy Salvador Partida, y a mucha honra profesional de la contaduria pública como llamamos aqui en México a esa profesión; pues por lo que encuentro en la información que aparece en su libro, nuestras pactividades profesionales   tienen ambas relación con la Contaduría, solo que yo soy Licenciado en Contaduría Pública.

En cuanto encontré el  anuncio de su libro “Excel y Contabilidad” en la página de Libros en red me interesó, adquiriéndolo de inmediato, aunque yo conozco poco de computación y casi nada de programación puesto que cuando yo estudie no se incluía en los programas de enseñanza de mi Universidad, temas relacionados a las computadoras.

Tamazula, Jal. Méx., 12 de noviembre 2007.

C.P. Salvador Partida Zepeda.