Inicio |Libros |Testimonios |Preguntas frecuentes |Software Contablex |Contáctenos

sembrador

 

El Sembrador de dinero
Por: Arturo Efraín Ortiz Ortiz

Download: 835 KB
Printed: 48 Páginas
15.24 cms x 22.86 cms

Pitágoras, filósofo y matemático griego (570-480 a.C.), descubrió una interesante relación entre los lados del triángulo.

Llegó a comprobar que: el área del cuadrado construido sobre la hipotenusa de un triángulo rectángulo  es igual a la suma de las áreas de los cuadrados construidos sobre los catetos.

A  la relación entre estas medidas de los lados de un triángulo rectángulo la llamamos «Teorema de Pitágoras», y se sintetiza de esta forma:
En todo triángulo rectángulo, el cuadrado de la hipotenusa es igual a la suma de los cuadrados de los catetos.

El autor nos demuestra en forma fehaciente cómo utilizar este principio para ganar dinero. Eso sí –como él mismo nos explica en el libro–, «es preciso pensar en el bien de los demás, en el beneficio efectivo que se les puede transferir, para así ganar todos; o sea, debemos pensar en términos de ganar-ganar».

Este Libro  fue escrito  con la intención de que cualquier persona que quiera incrementar su dinero pueda hacerlo de una manera fácil y segura aplicando unas sencillas acciones descritas en esta obra.

Siempre habrá semilla disponible para aquel que quiera convertirse en “El sembrador de dinero”.

 

Para adquirirlo ingrese a http://www.librosenred.com/libros/elsembradordedinero.html

Versión Pdf: US$10

Versión EPub:  US$10

 

 

 

 





Excel y Contabilidad
Por:  Arturo Efraín Ortiz Ortiz

Download:  802 KB
Printed: 98 Páginas

Este libro se ha desarrollado con el objetivo de diseñar un sistema de contabilidad práctico, funcional y a la medida de las necesidades que los Usuarios del mismo tengan en sus Empresas o Contabilidades.

En los últimos tiempos hemos sido testigos de un importante avance en cuanto a programas de hojas electrónicas se refiere. Como se recordará, en un principio salió al mercado el programa Lotus 123, luego apareció QPRO, y posteriormente apareció Excel con varias innovaciones.

El sistema está desarrollado en Excel 97 y la persona que desee iniciar este trabajo deberá disponer de un computador en el que se encuentre cargado el programa antes indicado, o una versión superior.

No se requieren conocimientos especiales, ni avanzados, en razón de que este libro lo irá guiando con precisión durante todo el proceso. Una vez desarrollado el sistema, es necesario que el usuario aplique todas las normas y sugerencias contempladas en este Libro  para lograr un efectivo manejo de la contabilidad; también será necesario aplicar un buen criterio Contable y, por supuesto, los principios de Contabilidad generalmente aceptados.

Inclusive, con el método explicado en  "Excel y Contabilidad",  se puede obtener el Libro mayor, lo cuál es una ventaja que ha llamado poderosamente la atención de quiénes ya lo han utilizado.

Todo el sistema puede concentrarse en un solo archivo de Excel con un mínimo de 5 hojas.

Testimonios de personas que han  comprado y aplicado el Mètodo. Haga click aquí.



Para adquirir éste libro ingrese a:
http://www.librosenred.com

Para su adquisición comuníquese o llame a: aefrainortiz@gmail.com.
Teléfonos:
593-99-817-271, 593-22-315-436 País: Ecuador